Alianza Invictus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA ES HRA DE IR ENSEÑANDO LA FLOTA

2 participantes

Ir abajo

YA ES HRA DE IR ENSEÑANDO LA FLOTA Empty YA ES HRA DE IR ENSEÑANDO LA FLOTA

Mensaje por Admin Miér Mayo 26, 2010 1:06 am

BUENO POS ESO QUE YA VA SENDO HORA QUE MI FLOTA VUELVA APARECER POR AKI HABER CUANTO ME DURA PORQUE CON EL FENRIR ESTE DE LOS COJONES...


Batalla del día martes, 25 de mayo de 2010
La batalla duró 4 rondas

Atacantes (1):
Cid capador [X:X:X]
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Nave grande de carga 5 Perdió 0
Crucero 26 Perdió 0
Nave de batalla 55 Perdió 0
Pérdidas 87.000 unidades
(0 Metal, 0 Cristal, 0 Deuterio)

Defensores (1):
DGG [X:X:X]
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Nave pequeña de carga 6 Perdió 6
Cazador pesado 2 Perdió 2
Crucero 3 Perdió 3
Reciclador 1 Perdió 1
Sonda de espionaje 4 Perdió 4
Satélite solar 13 Perdió 13
Lanzamisiles 60 Perdió 60
Láser pequeño 32 Perdió 32
Láser grande 24 Perdió 24
Cañón Gauss 2 Perdió 2
Cañón iónico 4 Perdió 4
Cúpula pequeña de protección 1 Perdió 1
Pérdidas 600.500 unidades
(404.000 Metal, 184.000 Cristal, 12.500 Deuterio)

¡El atacante ha ganado la batalla!
Él captura: 53.892 Metal, 61.112 Cristal, 31.508 Deuterio

Pérdidas
Flota atacante: 0 unidades
Flota defensora: 687.500 unidades
Total: 687.500 unidades

Escombros (4 Recicladores)
Metal: 48.200 unidades
Cristal: 30.100 unidades

Rentabilidad (4 Recicladores)
Atacantes (reciclando): [46%] 224.812 unidades
(102.092 Metal, 91.212 Cristal, 30.508 Deuterio)

Atacantes (sin reciclar): [-13%] 114.488 unidades
(53.108 Metal, 61.112 Cristal, 30.508 Deuterio)

Defensores (reciclando): [-92%] -549.200 unidades
(-375.800 Metal, -160.900 Cristal, -12.500 Deuterio)

Informe de batalla compactado por ToolsForOgame
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 07/03/2010

https://alianzainvictus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

YA ES HRA DE IR ENSEÑANDO LA FLOTA Empty Re: YA ES HRA DE IR ENSEÑANDO LA FLOTA

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 11:42 am

El ataque es bueno Cid, bien de renta y nada de pérdidas... lástima te cogieran la flota al regreso. Estaría bien que pusieras la petada en la sección de ataques recibidos.

Ya que preguntas que puedes hacer para evitar que te machaquen en cuanto mueves la flota, te escribo las opciones que se me ocurren y que yo uso combinadamente. En tu caso que no tienes luna y tus enemigos si hay que ser muuy precavido:

- Siempre hacer fleet. Si no se tiene luna el único fleet seguro es desplegando de una colonia a otra y asegurandose de estar conectado cuando la flota llegue al planeta en cuestión para poder cancelar el despliegue en caso de que te ataquen.

- Antes de atacar asegurarse de que no te van a pillar a la vuelta. Es muy complicado saber si el propietario de una luna está conectado puesto que no salen * en la actividad desde ellas, la mejor manera de tener una idea es conocer los horarios del propietario o espiarle la luna a ver si tiene la flota en ella. Aun así hay maneras de dificultar el ataque a nuestras naves al retorno:

a) Procurar atacar sin naves lentas. Con ello le ponemos mas dificil al atacante que le de tiempo a ajustar sus naves.
b) No utilizar toda la flota en un solo ataque. Así aun en caso de que nos pille con el phalanx se planteará si le compensa pues solo pillará un cacho.
c) Hacer defensas que produzcan bajas en el atacante. Lo mejor como ya sabeis es un monton de laseres pequeños mezclados con defensas pesadas: plasmas y gauss.
d) Tener muchos recicladores. Esto hace que, en la mayoria de los casos no te ataquen al regreso de un ataque ya que aunque les de tiempo a ajustar las naves, es imposible que sus recicladores lleguen antes que los tuyos para reciclar, con lo que si tiene bajas entre su flota, saldría perdiendo. En el caso de que aun así te ataque te quedarás con los escombros y para otra vez se lo pensará mejor.

- Como última opción, si esta muy quemado en esas coordenadas, puedes mudarte a otra colonia pero a estas alturas hay muy pocas zonas seguras y te es mejor que vayas donde vayas sigas haciendo todo lo antes dicho.

Con todos estos consejos y un poco de suerte se pueden evitar las lunas. Yo tengo a wiskito (top 28) con luna a mi lado desde que empecé a jugar y aun nunca me petó a pesar de tenerme pillado con el phalanx varias veces la flota. Sabe que los escombros si ataca serán mios, que no se llevará nada y aun por encima igual me hace una luna... eso le quita las ganas de atacar a cualquiera xD


Un saludo y ánimo Cid!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ES HRA DE IR ENSEÑANDO LA FLOTA Empty Re: YA ES HRA DE IR ENSEÑANDO LA FLOTA

Mensaje por Admin Miér Mayo 26, 2010 1:06 pm

y que crees que hice asta ahora ... todo eso lo hice asta ahora pero fue sacar la flota para hacer el 1ºmer ataque y pum es que me cago en la leche me tienen vigiladisimo no me keda otra que largarme de la principal
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 07/03/2010

https://alianzainvictus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

YA ES HRA DE IR ENSEÑANDO LA FLOTA Empty Re: YA ES HRA DE IR ENSEÑANDO LA FLOTA

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 2:35 pm

Es lo que te iba a decir Cid, ahi no pienses progresar a no ser que tengas luna....haz de principal otro planeta en otra galaxia, un poco apartada de tops altos y sobretodo de LUNAS y desarrolla tu imperio con tranquilidad, por que con este tio notas detras tuya todo el rato va a ser imposible....

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ES HRA DE IR ENSEÑANDO LA FLOTA Empty Re: YA ES HRA DE IR ENSEÑANDO LA FLOTA

Mensaje por Zhukov Jue Mayo 27, 2010 5:03 am

Pues muy buena la información de Ruin, la de los recilcas no la sabia Wink Yo tu me mudo!
Zhukov
Zhukov

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

YA ES HRA DE IR ENSEÑANDO LA FLOTA Empty Re: YA ES HRA DE IR ENSEÑANDO LA FLOTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.